Redacción EC

Un mensaje publicado a través de la cuenta de de la desaparecida estrella mexicana  causó polémica y finalmente enojo entre sus millones de seguidores.

"Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor Y sonriendo haré las cosas con amor" ¡Excelente inicio de semana! #JuanGabriel #PorLosSIglos #SoyJuanGabriel #Mexico #FelizMartes", se lee en el mencionado post de Facebook del cantautor mexicano.

En seguida, cibernautas expresaron su asombro, algunos calificaron el hecho como una prueba de que el intérprete está vivo, mientras que otros bromearon diciendo que Juan Gabriel escribió el mensaje desde el más allá.

Horas después se publicó un segundo post que se contradecía con el mensaje anterior.

"Hoy 15 de enero en nuestro país se celebra el Día del Compositor. Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido #JuanGabriel. Quien nos dejo un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas
canciones, que…", se lee.

La reacción de los usuarios fue diversa, algunos insistieron en que El Divo de Juárez no está muerto, mientras que a otros les pareció una falta de respeto que se siga usando la que fuera la cuenta de Twitter de uno de los compositores más talentosos de México.

Fuente: GDA/El Universal de México/El Comercio