Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: Karen Schwarz despidió el 2017 con tiernas fotos junto a su hija

La conductora de televisión dejó "Qué tal sorpresa" y espera concretar nuevas propuestas para el año 2018. Así despidió el año en Facebook

Facebook: Karen Schwarz despidió el 2017 con tiernas fotos junto a su hija

Karen Schwarz espera tener un 2018 mucho mejor junto a su esposo e hija. (Foto: Facebook)

Difusión

La ex conductora de "¡Qué tal sorpresa!", Karen Schwarz, despidió el año 2017 en familia. Según muestran fotografías subidas a Facebook, la también ex Miss Perú la pasó junto a su esposo Ezio y su hija Antonia. 

"¡Mi bonita manera de cerrar el 2017! Gracias por todos los momentos lindos, imborrables, de aprendizaje y mucho amor. A todos ustedes por estar siempre conmigo pero sobre todo por el amor hacia mi familia, ustedes son parte de cada momento", publicó primero. 

Luego de esto viene un video de humor en Facebook en el que Karen Schwarz aparece corriendo en la orilla del mar. Allí la leyenda dice "cuando te avisan que llegó el ceviche". 

Finalmente, hay una fotografía de Facebook en la que la conductora de televisión se muestra en bikini bajo la sombra compartiendo una frase de agradecimiento. 

Karen Schwarz inició su carrera televisiva en Latina, donde condujo programas como "Espectáculos" y "Yo soy". Luego cambiaría de camiseta y pasaría a América TV. 

En dicho canal estuvo a cargo del programa "Sueña quinceañera" junto a Pablo Heredia. Luego retornó a Latina donde fue el reemplazo de Maricarmen Marín en "¡Qué tal sorpresa!", espacio donde también condujo Sergio Galliani. 

En Facebook Karen Schwarz cuenta con casi 200 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Facebook

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada