Karol Sevilla en problemas. La pasó mal en Bolivia. (Video: Facebook)
Karol Sevilla en problemas. La pasó mal en Bolivia. (Video: Facebook)
Redacción EC

Un video subido a por el diario boliviano "El Deber" muestra el preciso instante en el que la actriz y cantante mexicana , protagonista de la exitosa serie juvenil de Disney "Soy Luna", cae estrepitosamente durante un show en La Paz, Bolivia. 

La artista de 18 años interpretaba el tema "La vida es un sueño" y casi al cierre del mismo se deslizó en patines hasta un extremo del escenario. 

Fue en ese punto que tropezó con lo que sería un parlante de apreciable tamaño. Allí caería de espaldas en dos tiempos. El hecho --registrado en el clip de Facebook que acompaña esta nota-- desató asombro y pesar en sus fans. 

Según informa "El Deber", Karol Sevilla abandonaría el escenario durante casi una hora, dejando al resto de su elenco interpretando las canciones pactadas.

Luego de esto, la joven artista azteca volvió a darle la cara a sus fans y entre lágrimas afirmó lo siguiente: "A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos".

Posteriormente la protagonista de "Soy Luna" interpretaría el tema "Quédate" junto a Mateo y se besaron paraa deleite de sus fans bolivianos.

Karol Sevilla no estuvo en el cierre del show, presumiblemente por efectos de la dura caída en patines.

Mauricio Encinas, responsable de la agencia de eventos Show Times, dijo al portal "UrgenteBO" que Karol intentó continuar el show pero el dolor se lo impidió.

El show de "Soy Luna" --serie de Disney que cerró temporada esta semana-- se realizó en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Contenido sugerido

Contenido GEC