Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Kate del Castillo se burló de los 15 años de Rubí

La actriz Kate del Castillo compartió en Facebook una viñeta en el que muestra su posición sobre la famosa fiesta en México

Facebook: Kate del Castillo se burló de los 15 años de Rubí

La actriz mexicana Kate del Castillo causó polémica con una publicación que ha compartido en su cuenta de Facebook. En su post reveló qué piensa sobre la atención que México le dio a la fiesta de los 15 años de Rubí.

El post de Facebook es una imagen del artista y periodista mexicano Luis Gerardo Andrade. Esta publicación da a entender que el interés dado a la fiesta de la joven mexicana fue porque no se presta atención a lo que es realmente importante.

En la imagen de Facebook se ve a una persona viendo la gráfica del cerebro de un mexicano dividido en tres partes. La más grande es para el fútbol, la mediana es para la televisión y la pequeña para los temas de importancia. "Eso explica la obsesión con los XV de Rubí", dice el hombre que observa el dibujo.

"Increíble de verdad, qué pena, qué vergüenza", acompañó Kate del Castillo la publicación del artista en Facebook.

Muchos usuarios de Facebook apoyaron la opinión de la protagonista de la "Reina del Sur", sin embargo, otros utilizaron este tema para mencionar su participación en las narconovelas. Incluso le reclamaron que "da más vergüenza" su encuentro con "Chapo" Guzmán.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Facebook: los memes que dejó la celebración de Año Nuevo ► https://t.co/0qH12ExDR0 pic.twitter.com/5VrtKCMO98— El Comercio (@elcomercio) 1 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Kate del Castillo

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada