Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: Kina Malpartida se graba cantando y desata diversas reacciones

La destacada boxeadora peruana compartió en sus redes sociales un video en el que aparece interpretando a capela en inglés

Kina Malpartida

Kina Malpartida se encuentra alejada del boxeo y la televisión. (Foto: Instagram)

Desde que Kina Malpartida decidió alejarse del boxeo tras obtener el título mundial en la categoría superpluma, no ha dejado de sorprender al incursionar en diversos rubros.

En enero del 2014, Malpartida anunció su retiro definitivo de la práctica del boxeo. Se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva, sin embargo consideró que ese, era el mejor momento para dar un paso al costado y mirar nuevos horizontes ligados a la TV.

Kina Malpartida

Kina Malpartida se enfrentó en 2010 a la colombiana Liliana Palmera. El triunfo fue para la peruana. (Foto: USI)

Ese mismo año, Kina fue presentada en el 'reality' show, "Esto es guerra". Posteriormente ingresó a "El origen de la lucha".

A la ex pugil también la vimos mostrando sus mejores pasos de baile en el programa "Mi hombre puede", cuando, del brazo de Patricio Parodi, bailó el tema "Ras tas tas".

Recientemente, en redes sociales, Kina Malpartida compartió en su cuenta de Facebook un video en el que aparece cantando a capela, iniciativa que ha generado una serie de reacciones entre sus seguidores. 

Tags Relacionados:

Kina Malpartida

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada