(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
Redacción EC

La cantante criolla está atravesando uno de los más duros momentos de su vida, debido a que su madre falleció este jueves a la edad de 99 años.

La noticia la dio a conocer la propia Lucía de la Cruz en su cuenta de Facebook. Los seguidores de la cantante al conocer la triste información le hicieron llegar sus condolencias. 

Según señaló Lucía de la Cruz en declaraciones al diario Trome, el deceso de su progenitora ocurrió esta mañana en su casa, ubicada en el distrito de Chorrillos.

"Gracias a Dios estoy tranquila porque mi mamá no sufrió. Bendito sea Dios porque me ha dado a mi madre", indicó inicialmente Lucía de la Cruz.

Asimismo, la cantante contó al citado medio que estaba escribiendo una canción dedicada a su mamá, "Doña Maruja", en la que expresa todo su sentir por la mujer que le dio la vida.

"En el fondo mi alma conmigo te llevaré y así la muerte nos separe, mi voz cantará para ti", es parte de la letra de la canción que Lucía de la Cruz estaba componiendo para su progenitora.

Lucía de la Cruz no ha brindado detalles sobre las causas del fallecimiento de su madre, por lo que se viene señalando que habría perdido la vida debido a su avanzada edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC