Módulos Temas Día

Más en Farándula

Luis Miguel se quiebra y rompe en llanto en mitad de concierto en EE. UU. | VIDEO

El cantante no pudo terminar su discurso de agradecimiento, conmovido por el calor del público que lo ovacionó en su show de Texas, Estados Unidos. El video se hizo viral en Facebook y en otras redes sociales

Luis Miguel

 Luis Miguel durante el concierto que ofreció en Texas, Estados Unidos. (Foto: Facebook)

Ocurrió durante su último concierto en Texas, Estados Unidos. Luis Miguel no pudo evitar emocionarse durante unos minutos del recital en el que trataba de agradecerle al público el aprecio que sentía por ellos. El video de 'El Sol de México' se publicó en la red social Facebook y no tardó en hacerse viral entre los miles de cibernautas y fans del popular cantante.

"Quisiera poder transmitir tanto de lo que siento en este momento. No hay palabras que puedan definir, exactamente, el cariño, el aprecio. Y de verdad…", comenzó diciendo Luis Miguel ante los miles de asistentes a su concierto pero no pudo continuar hablando y derramar algunas lágrimas.

El video, de menos de un minuto de duración, ya se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales.

Además, no han faltado los comentarios a favor de Luis Miguel, los mismos que hablan de la actitud más humana del cantante hacia sus fans.

Cabe destacar que durante los últimos años, Luis Miguel siempre se ha mostrado distante de los fans y la prensa. Sin embargo, ahora se deja ver y fotografiar con sus seguidores.

Incluso, es más de una ocasión el 'Sol' ha tenido el gesto de bajar de su camioneta para saludar a sus fanaticada su asistencia a los conciertos.

Tags Relacionados:

Facebook

Luis Miguel

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada