Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: el futuro de Marcelo Tinelli en repentina publicación 

Luego de un año 2017 complicado, el famoso conductor de la TV argentina quiere un 2018 con éxitos y sin complicaciones. Esto anunció en Facebook

Facebook: Marcelo Tinelli hizo el más importante anuncio sobre su futuro laboral

Marcelo Tinelli tiene 57 años de edad. (Foto: Facebook)

Difusión

El famoso conductor de la televisión argentina Marcelo Tinelli anunció este martes en Facebook la creación de su productora Laflia Contenidos. 

Luego de afrontar un complejo año 2017, debido principalmente a la crisis financiera que afrontó Ideas del Sur --productora que vendió en parte a un empresario argentino y que hacía posible su programa "Showmatch" ("Bailando por un sueño")--, el ex vicepresidente de San Lorenzo busca tener todo bajo su control en 2018.

Será Laflia Contenidos la productora que hará posible su programa este año y El Trece el canal que lo transmitirá. 

"Hoy es un día muy especial para mí y para todos nosotros. Laflia se va a reunir de diferentes maneras. Desde la más tradicional, en casa, con la tele, compartiendo en redes sociales, viendo algo en Instagram o en el cine. Cualquiera sea la forma, Laflia seguirá unida siempre y como siempre", indicó en Facebook Marcelo Tinelli

Cabe indicar que el video publicado por Marcelo en Facebook ha superado las 330 mil vistas y tiene más de 40 mil reacciones, la mayoría de ellas de alegría y felicitación. 

Laflia producirá contenido para todos los formatos existentes: televisión, cine, redes sociales e Internet.

Tags Relacionados:

Facebook

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada