Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Marcelo Tinelli rechaza esta falsa noticia sobre su futuro

El famoso conductor de la TV argentina usó su cuenta de Facebook para desmentir rumores en torno a su futuro laboral. Actualmente se encuentra de vacaciones

Facebook: Marcelo Tinelli repudió esta falsa noticia sobre su futuro

Marcelo Tinelli se encuentra bastante molesto por esta información que circula en redes sociales. (Foto: Cortesía La Nación/GDA)

Difusión

Un nuevo rumor sobre Marcelo Tinelli circula en redes sociales pero esta vez el famoso conductor de la televisión argentina no se quedó callado y usó su cuenta de Facebook para pronunciarse al respecto.

Como es público, la transmisión de "Showmatch" durante el año 2017 presentó una serie de dificultades por temas monetarios. Esto motivó que se especule en torno a si el espacio de entretenimiento volverá o no este 2018. 

El rumor gira en torno a ese tema. En Facebook circula una captura de pantalla que indica que Marcelo Tinelli deja la televisión para dedicarse a un negocio de productos para la reducción de peso. 

Esto generó la furia del ex vicepresidente del club San Lorenzo, quien adjuntó la captura y desmintió el rumor de la siguiente manera: 

"Esto es totalmente falso. No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. Por favor no se dejen engañar. Es una estafa tremenda", manifestó en Facebook

Se presume que "Showmatch" 2018 volverá a fines de abril o inicios de mayo, sin embargo, no hay más detalles al respecto.

Por el momento Marcelo Tinelli --que tiene 2.9 millones de seguidores en Facebook-- disfruta sus vacaciones junto a su pareja Guillermina Valdez y a su hijo menor, Lolo Tinelli. 


Tags Relacionados:

Facebook

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada