Facebook: Marco Zunino reveló video de agresión a sus sobrinas
Facebook: Marco Zunino reveló video de agresión a sus sobrinas

 utilizó su perfil público de para denunciar que dos de sus sobrinas fueron agredidas durante una discusión que se originó por un espacio en el estacionamiento a las afueras de un restaurante.

El actor compartió junto con su denuncia cuatro videos cortos: tres de ellos de lo que captaron las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos y uno grabado con un móvil.

Los videos fueron compartidos por el actor con cortos audios en los que él explica la situación. "(En este se ve cómo) la mujer insiste en meterse en el carro (de sus sobrinas). El señor agarra a mi sobrina, la tira al piso y allí la defienden. Mi sobrina está desmayada en el piso, del golpe que le dio el tipo este", se le escucha decir en la primera grabación.

"Esto es violencia de género, señores. Una de ellas perdió el conocimiento. Ya hicimos la denuncia y esperemos se haga justicia", escribió Marco Zunino en Facebook. "No se puede permitir este tipo de agresiones de hombres hacia mujeres claramente en desventaja. ¡No más!", finalizó el actor en su publicación.
 


SOBRE EL ACTOR
Actualmente, Marco Zunino está alejado de la televisión. Sus últimos trabajos fueron la serie de TV "Al fondo hay sitio" y el magacín matutino "Hola a todos". El actor está abocado a su labor en el teatro y el cine. Recientemente la cinta "No estamos solos", que protagoniza, fue estrenada en México. Así mismo, es parte del elenco de "Siete semillas", película peruana que sigue en cartelera.
 

MÁS DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS