Jaime Bayly le envió este mensaje a Horacio Pagani. El conductor defendió a la vidente de su programa. (Fotos: Facebook/Internet)
Jaime Bayly le envió este mensaje a Horacio Pagani. El conductor defendió a la vidente de su programa. (Fotos: Facebook/Internet)
Redacción EC

usó su cuenta de para enviarle un mensaje al polémico periodista deportivo . La razón: el acierto de la vidente que invitó a su programa para consultarle sobre cómo quedaría la tabla final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.  

En la quincena de septiembre, Jaime Bayly invitó a su programa de la TV latina en Florida a la vidente guatemalteca Aura Sanchinelli. Luego de conversar sobre varios temas, el peruano le preguntó qué selecciones clasificarían al Mundial además de la ya clasificada Brasil. 

Sanchinelli dijo que "Argentina sí (clasificaría)" al Mundial, que Perú entraría "raspadito" --lo que Jaime Bayly interpretó como un acceso al repechaje y que "Chile se quedaría afuera" de cita en Rusia. 

Luego de este programa, Horacio Pagani fue consultado sobre este "vaticinio" de Sanchinelli y lo minimizó en absoluto. Dio a entender que la vidente simplemente fue condescendiente con su entrevistador, al decir que Perú sí iría al Mundial. 

"Pido disculpas a la teleaudiencia por esta situación. Esta es una pavada (...) no creo en nada de esto. ¿Vos me estás jodiendo? ¿Me tomaron por boludo? Esta científica...como el otro (Jaime Bayly) no, no, entonces lo acomodó (el resultado)", se quejó Horacio Pagani

Los resultados que brindó Aura Sanchinelli en su vaticinio hasta hoy se han cumplido parcialmente. Argentina clasificó (tras vencer 3-1 a Ecuador), Chile quedó fuera (tras ser goleado por Brasil) y Perú ha 'raspado' una clasificación al quedar en el quinto lugar. 

LE ENVÍA MENSAJE EN FACEBOOK

Siendo un seguidor habitual de lo que ocurre en la televisión y radio argentina, Jaime Bayly no dejó pasar la oportunidad para recordarle a Horacio Pagani cuando minimizó lo dicho por la vidente guatemalteca. 

"¿Y ahora qué dirá Horacio Pagani?", puso en su página oficial de Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC