Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: el "misterio" del niño que cautivó a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz compartió en su cuenta en Facebook el video de un tierno niño que provocó un gran debate entre sus seguidores

Facebook: el misterio del niño que cautivó a Alejandro Sanz

Facebook: el misterio del niño que cautivó a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz compartió en Facebook el video de un adorable niño. El pequeño aparece deletreando la palabra que aparece en un felpudo, pero pese a la anécdota, los seguidores se concentraron en una discusión: ¿quien es el niño?

En el video de Facebook, el pequeño deletrea el felpudo de un departamento: "w-e-l-c-o-m-e". Luego junta las letras para decir la palabra, pero en lugar de decir 'welcome' él está seguro que dice 'alfombra'. 

El archivo logró gran popularidad, en parte gracias a Alejandro Sanz. El mismo fue compartido desde Facebook hasta YouTube, Twitter y WhatsApp. Solo en la red social ya fue reproducido 800 mil veces y 14 mil usuarios lo compartieron.

Alejandro Sanz no compartió ningún comentario sobre la autoría ni el protagonista del archivo de Facebook. Un grupo de fans asegura que se trata de su hijo Dylan. Hay quienes lo felicitan por tener "ese tesoro" en casa y están quienes afirman "Dylan es mas grandecito y tiene los rizos largos".

Como señala Verne del diario español "El País", en el videoclip de 'Capitán Tapón', tema que Alejandro Sanz le dedica a su hijo, Dylan pronuncia algunas palabras, lo que llevó a los seguidores en Facebook del cantante a afirmar que "la voz de este niñito es la misma".

Aunque también están quienes aseguran que el niño del video en Facebook no se parece a quien protagoniza el videoclip. Aunque cabe precisar que los pequeños que aparecen en 'Capitán Tapón' son los actores Gabriel Cárceles e Iván Martínez.

Por el momento el misterio seguirá presente. Pues ni los seguidores en Facebook de Alejandro Sanz llegó a un consenso, ni el cantante español se dio el tiempo de resolver la duda. 

MÁS DE FACEBOOK EN...


Tags Relacionados:

Facebook

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada