Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: modelo responde a comunicado de Christian Meier

Stephanie Valenzuela negó haber insinuado un romance con el actor y dijo que este ha perdido sencillez

Facebook: modelo responde a comunicado de Christian Meier

Facebook: modelo responde a comunicado de Christian Meier

Stephanie Valenzuela negó haber insinuado que inició una relación amorosa con Christian Meier y lamentó que este haya dicho que busca colgarse de su fama.

"No saldría con un hombre tan mayor como Christian Meier, prefiero salir con una persona más sencilla", dijo la modelo en entrevista con "Amor, amor, amor" para luego aclarar que no necesita colgarse de la popularidad del actor para tener trabajo.

"Él (Christian Meier)  puede tener trayectoria y la respeto. Jamás dije que salí con él, nunca insinué nada; además, está muy mayor para mí, tiene 45 años, y por lo atorrante que es, no saldría con él. Prefiero salir con una persona sencilla, prefiero a William Levy (actor mexicano)", acotó la ex integrante de “Combate”.

Asimismo explicó que el video en el que aparece junto a Meier, fue captado en un restaurante, cuando se acercó con una amiga a tomarse un 'selfie'. "Nunca lo había visto, esa fue la primera vez y no ha pasado nada entre nosotros, no hay nada, todo se trató de un error", sostuvo.

Cabe destacar que mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, Christian Meier rechazó cualquier tipo de vínculo con Stephanie Valenzuela.

"Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que no conozco y que no tengo la menor idea de quién es -y a quien mi representante reconoció como una fanática que se acercó a tomarse una fotografía (selfie) conmigo la semana pasada en un restaurante- ha tratado de dejar entrever que me conoce y que existe o existió algún tipo de relación entre nosotros", explicó Christian Meier en el inicio de su publicación en Facebook.

El actor continuó lamentando el hecho de que esta no sea la primera vez "que alguna desconocida pretende sacar provecho" de este tipo de situaciones y condenó la labor de los medios que difundieron la noticia como verdadera o se prestaron a la ambiguedad en las declaraciones de la modelo.

"Es cierto que hoy en el Perú predomina una televisión decadente -bien llamada 'televisión basura'- pero no hay que negar que también existe gente ajena que se encarga de nutrirla y promoverla. Los medios de comunicación -antes de fomentar estas situaciones- en algún momento deben tomar consciencia de que representan el Cuarto Poder de la República y que es su deber poner límites a todos aquellos que pretenden timarlos inescrupulosamente, valiéndose de lo que sea por llamar su atención, ganar notoriedad y, en la mayoría de los casos, hasta beneficios económicos; manchando el honor de las personas, las familias, la carrera y la reputación de quienes realmente se preocupan por hacer un trabajo profesional y poner en alto el nombre de un país", añadió Christian Meier, que concluyó su mensaje recomendándole a "todos aquellos que deseen sobresalir en lo que sea" que "primero estudien" y luego "busquen un oficio honorable".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada