Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: Orlando Fundichely y el amoroso elogio a sus hijas con Karina Rivera

El actor cubano radicado en Perú sorprendió el sábado con un mensaje bastante conmovedor sobre sus hijas, con las que se mostró feliz en Facebook

Facebook: Orlando Fundichely y el elogio a sus hijas que enternece en la red

El actor cubano y sus hijas, las engreídas del hogar. (Foto: Facebook)

Difusión

Orgulloso de sus hijas. Así se mostró el actor cubano Orlando Fundichely en una comentada publicación de la red social Facebook la tarde del sábado. 

El ex integrante del elenco de "Al fondo hay sitio" dedicó un conmovedor post a su fallecida madre, a quien considera responsable principal de tener unas hijas tan hermosas.

"Y aquí están, viejita, descansando en los hombros de papá. Y te cuento que sus sonrisas son más grandes que lo que se puede apreciar en la foto", inició el artista cubano.

"Desde el cielo me enviaste a una gran mujer y el resultado son estos tesoros, mis tesoros, tus tesoros, porque estoy seguro que quien más disfruta de esta historia eres tú, desde ese lugar donde cuando cierro los ojos te veo sonreir tanto como ellas", concluyó Orlando Fundichely.

El post viene acompañado de una fotografía en la que aparecen Fundichely y sus hijas Doris y Luciana sonrientes bajo el sol.

Con casi 50 mil seguidores en Facebook, Orlando Fundichely es uno de los actores con mayor interacción en dicha red social. También es frecuente en Instagram y Twitter. 


Tags Relacionados:

Facebook

Orlando Fundichely

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada