Módulos Temas Día

El rostro de Paulina Rubio es el centro de los comentarios tras su reaparición en TV

Paulina Rubio se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales por unas fotos que muestra su radical cambio de apariencia. ¿Será que tiene problemas con el botox?

La popular  'Chica dorada' nuevamente en el ojo público. En la red social Facebook se ha desatado todo un debate a raíz de la presentación de Paulina Rubio en  el programa "El Hormiguero", uno de los espacios televisivos más importantes de España.  La cantante aprovecho su visita para anunciar que sería la nueva coach del programa "La Voz" de ese país. Lo que no imaginó la mexicana es que la noticia de su participación en el reality musical que transmite Antena 3 pasaría a segundo plano por un motivo: el aparente exceso de bótox que lucía su rostro.

Material en video y fotos de la comentada entrevista fueron compartidos en la cuenta oficial de Facebook del programa español, llamando la atención de miles de internautas que se expresaron por la noticia.

Luciendo una llamativa chaqueta fucsia eléctrica y su tradicional pelo rubio largo, la mexicana también presentó en "El Hormiguero" su nuevo disco "Deseo" que salió a la venta el último fin de semana en España.

Pero ni el disco nuevo ni la anunciada incorporación de Paulina Rubio a la televisión de España pudieron más que los comentarios de los seguidores de "El Hormiguero", quienes desde que vieron a la cantante llegar al programa conducido por Pablo Motos, lo primero que hicieron fue comentar en Facebook y Twitter sobre el notorio cambio en el rostro de la mexicana de 47 años.

"¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?";

"Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial".

"Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", dijo un seguidor de "El Hormiguero" a través del Facebook del programa, mientras otro se preguntó: "¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?".

Tags Relacionados:

Facebook

Paulina Rubio

México

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada