Módulos Temas Día

Más en Farándula

Pedro Suárez-Vértiz: "Me encantan los retos y para ello debo reinventarme"

El artista nacional forma parte del jurado de "Los 4 finalistas", espacio de competencia de canto de Latina

Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz, jurado de "Los 4 finalistas". (Foto: archivo El Comercio / Facebook)

Difusión

Pedro Suárez Vértiz destacó el éxito de sintonía de "Los 4 finalistas", espacio de competencia de canto de Latina, en el que se desempeña como jurado junto a Eva Ayllón, Deyvis Orosco y el venezolano Chyno Miranda. 

Suárez Vértiz, quien se encuentra alejado de los escenarios musicales debido a una enfermedad degenerativa conocida como disartria, empleó Facebook para agradecer a las personas que confiaron en él y le invitaron a formar parte del mencionado espacio televisivo.

"Me encantan los retos y para ello debo reinventarme todo el tiempo. Por eso estoy tan feliz de formar parte de 'Los 4 finalistas'. Gracias Luciana Olivares, guapa y brillante, por convencerme de formar parte en esta fiesta", escribió el músico peruano en sus redes sociales. 

"Sorprendentemente, este programa ya es un éxito en los hogares de todos los peruanos. Esto me permite estar cerca del público y del gran talento nacional. Gracias Latina", remarcó Suárez Vértiz

Cabe mencionar que el rockero peruano forma parte del jurado del programa ‘Los cuatro finalistas’, pero no aparece en el set de televisión, sino se comunica vía chat desde un estudio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada