Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Pedro Suárez Vértiz y su consejo a Paolo tras reducción de castigo

El cantante y escritor se pronunció en Facebook luego de que la Comisión de APelaciones de la FIFA reduzca a seis meses la suspensión del delantero Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz y su rotundo consejo a Paolo Guerrero tras reducción de castigo

El cantante es un fiel seguidor de la selección peruana de fútbol. (Fotos: El Comercio)

Difusión

La decisión del Comité de Apelaciones de la FIFA de reducirle la sanción a Paolo Guerrero --y permitirle así jugar el Mundial Rusia 2018-- obtuvo buenas reacciones no solo en el mundo del deporte, sino también en el ámbito de la música peruana presente en Facebook.

En este caso, fue Pedro Suárez Vértiz quien se pronunció en su Fanpage oficial para celebrar la decisión del ente internacional. No obstante, lo que más llamó la atención fueron las palabras del cantante contra quienes mancharon la honra del goleador del Flamengo. 

"Pucha Paolo, estaba realmente asustado. Pero la noticia de la reducción de tu suspensión a 6 meses la he celebrado como cuando clasificamos. Saludo tu perseverancia y amor a la patria. No pierdas energía enjuiciando a los babosos que te difamaron. Eres grande y ya estás con nosotros de nuevo. ¡¡Gloria a Dios !!", dice el mensaje publicado en Facebook

El mensaje viene acompañado por una fotografía de Paolo Guerrero conmovido durante la entonación del himno nacional del Perú. 

En Facebook Pedro Suárez Vértiz nunca ha ocultado su cercanía con el fútbol. Es un hincha fanático de la selección nacional y ha destacado siempre a jugadores como el propio Paolo Guerrero. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada