Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: Pedro Suárez Vértiz asombra con inédita foto en su adolescencia

En la imagen aparece junto a su hermana, menor de edad que él. La imagen generó múltiples comentarios en su cuenta oficial de Facebook

Facebook: Pedro Suárez Vértiz sorprende con inédita foto a los 17 años

Pedro Suárez Vértiz tiene 2.7 millones de seguidores en Facebook. (Foto: El Comercio)

Difusión

Acostumbrado a sorprender a sus miles de seguidores en la red social Facebook, el cantautor Pedro Suárez Vértiz esta vez hizo lo propio con una fotografía inédita de su juventud. 

La tarde del sábado, el intérprete de "Rapta la mona" y "Déjame vivir", entre otras, publicó una imagen de cuando tenía 17 años. Aparece junto a su hermana menor. 

"Encontré esta foto con mi hermanita. Nos la tomó nuestro papá. Patricio y yo la llevábamos y traíamos del colegio a diario. Yo cursaba estudios generales en la universidad y tocaba a la vez. Tenía 17 años. A los pocos meses explotó Arena Hash. Tuve una juventud muy ocupada", dice la leyenda de la foto subida a Facebook

Efectivamente, la banda Arena Hash significó para Pedro Suárez Vértiz su lanzamiento a la fama a nivel nacional. Junto a Christian Meier, Arturo Pomar y a su hermano Patricio, Pedro conoció el afecto de miles de peruanos.

Sin embargo, un tiempo no muy largo después, PSV inició su carrera como solista. Creó nuevos temas que se convirtieron en éxitos radiales con facilidad. Vendió cientos de discos y se presentó incluso fuera del país. 

Actualmente, alejado de los escenarios por un problema de salud, el artista se dedica a la composición, producción y a escribir. 

En Facebook PSV cuenta con 2.7 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Facebook

Pedro Suárez Vértiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada