Raúl Romero. (Foto: El Comercio)
Raúl Romero. (Foto: El Comercio)

La televisión peruana existen muchos personajes que se transformaron en entrañables para miles. "Habacilar", programa conducido por , fue uno de los productos nacionales que divirtió a todo el público televidente desde su primera transmisión en el 2003.

El programa terminó en el julio del 2011 y dejó un grato recuerdo en miles de corazones peruanos. A las modelos y Roger del Águila hay que agregarle a 'La momia', conocido personaje que nació en una de las bromas de Raúl Romero al público.

El nombre real del joven es Juan José y se reencontró con Raúl Romero. El conductor se tomó una fotografía con él y la subió a su cuenta personal de "Facebook".

La publicación de Raúl Romero tiene más de 20 mil reacciones por parte de todos sus fanáticos en . Todos los que recuerdan el programa no salían de su asombro al ver tan curioso reencuentro en las redes sociales.

"Es demasiada buena la foto", "Seguramente nadie los recuerda", "Esto es consecuencia de 'Luna de sangre'", "Grandes recuerdos de la adolescencia", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Facebook.

Cabe recordar que al joven conocido como 'La momia' ha tenido varias apariciones en programas como: "Combate", "Amor, Amor, Amor", "La noche es mía" y hasta participó en el programa "Yo soy".

TAGS RELACIONADOS