Facebook: Rocío Miranda envía duro mensaje a "Hola a todos"
Facebook: Rocío Miranda envía duro mensaje a "Hola a todos"

La modelo publicó en un duro mensaje contra la producción de "Hola a todos" por lo que consideró un maltrato.

Según contó, fue invitada al matutino de ATV para hablar sobre la campaña de apoyo a los beneficiarios de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), pero al final no pudo cumplir su tarea porque el tiempo que le asignaron fue insuficiente.

"Por lo general no acepto invitaciones de los programas de espectáculos o farándula. Hoy la acepte por qué me lo pidió la organización Aniquem, una organización de ayuda a los niños quemados de bajos recursos, organización a la que apoyo hace muchos años, me citaron a las 8:30 en los estudios de ATV y estuve puntual, para recién salir al aire 10:45 a.m. ¿Todo para qué? Para que me dieran 25 segundos al aire. Creo que ese tiempo alcanzó para saludar y nada más, ni si quiera permitieron el ingreso de los niños al set, estos niños estuvieron despiertos desde las 5 a.m. y estaban muy emocionados por salir en el programa. Me dan ganas de decir muchas cosas, pero lo resumiré de la siguiente manera: La TV de ahora le dedica horas y hasta días a temas mediáticos de infidelidades, peleas, etc pero a las obras sociales les dan 25 segundos. Yo seguiré apoyando a los niños de Aniquem como lo hago desde hace 3 años, pero nunca más iré a un programa de este tipo y programa al que nunca más quise ir desde hace varios años, pero al que hoy volví por un tema de ayuda social . ¡Gracias por nada Hola a Todos!", escribió en el post de Facebook.

En Facebook Rocío Miranda cuenta con 1.8 millones de seguidores. La ex voleibolista, quien actualmente se desempeña como modelo y animadora de eventos, se caracteriza por mantenerse alejada de los escándalos y los 'ampays'. 

Rocío Miranda  fue azafata de "El último pasajero" y llegó a pasar cásting para ser parte del programa "Combate".

TAGS RELACIONADOS