Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hijos de Shakira alborotan las redes sociales por su foto con jugadores de River Plate

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, llamados Milan y Sasha, visitaron el entrenamiento de River Plate aprovechando un concierto de su madre en Argentina. La postal causa sensación en Facebook

Las imágenes de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, posando al lado del equipo de River Plate se han viralizado en redes sociales como Facebook. Y es que para nadie es un secreto lo fanático que es el defensa español del Barcelona, plantel al que pertenece desde casi toda la vida.

En las mencionadas fotografías vistas en Facebook, Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, se lucen posando en el Estadio Monumental junto a la plantilla de River Plate.

"Milan y Sasha Piqué, hijos de @shakira y @3gerardpique e hinchas del Más Grande, de paseo en el Monumental", se puede leer en la cuenta oficial de Facebook y Twitter del equipo argentino.

La visita de los hijos de Shakira al Monumental responde al concierto que ofreció la colombiana en Buenos Aires el pasado 25 de octubre.

Según reveló La Nación de Argentina, fue Tonino Mebarack, el hermano de Shakira, quien llevó a los pequeños a conocer el campo de juego y les presentó a algunos de sus jugadores.

Sobre la reacción de Gerard Piqué al ver a sus hijos posando junto a otro equipo que no sea el Barcelona, son muchos los fans de la cantante y el futbolista los que han especulado varas teorías. Sin embargo, el español no ha dicho nada al respecto. 

Tras su paso por Argentina, Shakira ofrecerá un recital este 30 de octubre en Chile, el 01 de noviembre en Ecuador y el 03 del mismo mes en Colombia.

River Plate logró recientemente la clasificación a la final de la Copa Libertadores, que lo enfrentará a Boca Juniors el 10 y 24 de noviembre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada