Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Stephanie Cayo en romántica foto junto a su futuro esposo

La actriz nacional que triunfa en el extranjero compartió en Facebook una foto que dio que hablar entre sus seguidores. El 23 de noviembre se celebra Acción de Gracias en EE.UU.

Facebook: Stephanie Cayo celebra Día de Acción de Gracias con romántica foto

Stephanie Cayo tiene 1.1 millones de seguidores en Facebook.

Stephanie Cayo tiene 1.1 millones de seguidores en Facebook.

Difusión

Con un romántico y emotivo mensaje subido a Facebook, la actriz peruana Stephanie Cayo celebró el Día de Acción de Gracias. La publicación generó múltiples comentarios positivos en su cuenta en dicha red social. 

"Sí, aquí se celebra hoy el día de acción de gracias. Yo doy gracias todos los días por despertarme sana y salva con una familia sana y hermosa. Y este bombón que me hace arrugarme de tanto reír, soñar y agradecer a la vida. Por los sueños por cumplir, por los ya cumplidos y por vivir siendo conscientes y agradecidos con lo que tenemos. ¡Salud!", publicó en Facebook

En la imagen aparece Stephanie Cayo abrazada de su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell. Como ya es público, ambos se casarán en enero próximo. 

En Facebook, red social donde la figura de "Club de Cuervos" tiene 1.1 millones de seguidores, hay varias fotos de la su vida diaria y de su ámbito laboral.

Tags Relacionados:

Facebook

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías