Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Stephanie Cayo recibió los 30 años con este rotundo mensaje | VIDEO

La actriz nacional publicó en Facebook un video celebrando sus 30 años. A lo largo de esta semana ha reflexionado sobre su vida personal y carrera artística

Facebook: Stephanie Cayo recibió los 30 años con esta contundente frase | VIDEO

Stephanie Cayo llega a los 30 años con la expectativa de consolidarse como una de las actrices peruanas de mayor reconocimiento internacional. (Foto: El Comercio)

Difusión

Un domingo especial. La actriz peruana Stephanie Cayo celebra 30 años de edad junto a su esposo y consciente de que tiene mucho camino por delante. Así lo deja entrever su último post publicado en la red social Facebook.

La figura de "Club de cuervos" de Netflix compartió un video en loopcayendo sobre su cama (adornada con pétalos de rosa). Pero lo que más llamó la atención es la leyenda que acompaña el clip.

"Entrando a los treinta es como esto. ¡Este año voy por ello!", dice el contundente mensaje.

La grabación compartida por Stephanie Cayo sirvió para que sus miles de seguidores en la red social Facebook le dediquen una serie de mensajes de felicitaciones por sus 30 años.

Como se recuerda, a lo largo de la última semana la menor de las hermanas Cayo ha venido compartiendo reflexiones en torno al crecimiento de su carrera artística.

Stephanie está casada con el empresario estadounidense Chad Campbell. Se desconoce si ambos tienen planeado ampliar la familia en el corto plazo. 

En Facebook la artista peruana tiene 1.2 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Facebook

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada