La cantante perdió a su madre en mayo del año 2011.
La cantante perdió a su madre en mayo del año 2011.
Redacción EC

Casi siete años después de haber perdido a su madre, la cantante mexicana la tiene siempre presente en sus pensamientos. Así lo demuestra su más reciente publicación en la red social

Y es que la recordada protagonista de "Marimar" dedicó un tierno post para su progenitora, Yolanda Miranda, quien falleció a finales de mayo del año 2011. 

"El amor nunca se acaba, solo se transforma. Caminos andados y nunca olvidados. Por aquí caminaba siempre con mi madre y hoy, a pesar de la distancia, la siento junto a mí, más presente a cada instante. Te amo, te extraño y te siento cerca de mí. Amor eterno", escribió la artista azteca en Facebook.

En sus primeras horas de publicado el post ya había superado las 11 mil reacciones. La mayoría de seguidores de Thalía le envían mensajes de cariño y admiración por tener presente a su mamá pese al transcurrir de los años.

Yolanda Miranda falleció de forma natural en México D.F en mayo del año 2011. Ella fue también madre de Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi. 

En Facebook Thalía cuenta con 19 millones de seguidores. Sus publicaciones se dividen entre recuerdos familiares, videos de campañas publicitarias y momentos actuales junto a sus hijos.

TAGS RELACIONADOS