Thalía luce así en la actualidad. (Foto: Facebook)
Thalía luce así en la actualidad. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Veinticuatro años después del estreno de "Marimar" su protagonista, la actriz y cantante mexicana , sigue recordando con cariño la producción de Televisa basada en la radionovela "La indomable". Así lo demuestra su último post en .

Thalía compartió un extracto de la telenovela en la que Sergio Santibáñez en su cuenta de Facebook, interpretado por , queda deslumbrado por la belleza de Marimar (ella).

La grabación, colgada en Facebook la tarde del sábado, logró 80 mil reproducciones en sus primeras cinco horas y casi cuatro mil reacciones. Los usuarios dejaron cientos de comentarios nostálgicos en relación a la novela de Televisa.

"¡Hoy es día de soñar a lo grande! Igual y se te cruza en el camino una linda sirenita", dice la leyenda del clip subido a Facebook. Como se ve en las imágenes, Thalía se luce ante su coprotagonista y lo deslumbra mientras luce como una ninfa marina.

Como se recuerda, "Marimar" se estrenó en 1994 y tuvo como productora ejecutiva a Verónica Pimstein. La novela de Televisa contó con 148 capítulos en su versión internacional. Su éxito la hizo llegar a diversos países de Latinoamérica y también a Estados Unidos.

En Facebook la artista mexicana Thalía --casada con el magnate de la música Tommy Mottola-- cuenta con 18 millones de seguidores. Mientras que en Twitter e Instagram tiene 9 millones y 8 millones respectivamente.