Thalía. (Foto: AFP)
Thalía. (Foto: AFP)
Redacción EC

, a puertas de su cumpleaños, quiso aprovechar el furor que ha causado la exitosa canción que grabó con Natti Natasha ("No me acuerdo") para pedirles a sus fanáticos un inusual regalo durante una transmisión hecha a través de .

Durante el 'Facebook Live', la mexicana le imploró a sus seguidores ayudarla a que el video de "No me acuerdo" llegue a los 300 millones de reproducciones en YouTube antes que acabe el mes, pues el día 26 de agosto ella cumple 47 años.

"200 millones de reproducciones (…) Yo estoy que grito de la felicidad (…) Quiero darle gracias a Dios primeramente por tenerlos conmigo (…) ¡Los amo! A cada uno de ustedes gracias por tanto", dice inicialmente Thalía en el video.

"Así que aquí les echo un reto a ver si este mes que es mi cumpleaños, soy Virgo nací el 26 de agosto, me regalan los 300 millones de views (reproducciones) ¿Será que me van a dar ese regalote?", se le escucha decir a la cantante mexicana.

Sus fanáticos respondieron muy emocionados y aseguraron que de todas maneras iban a llegar a la cifra que marcó como meta Thalía. ¿Será que lo logra? Tendremos que esperar hasta finales de agosto (o quizás antes) para ver el resultado.

TAGS RELACIONADOS