Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: el duro mensaje de Tilsa Lozano sobre el #25N

La modelo y animadora de televisión protagoniza un spot de Promsex que promueve la participación en la marcha del 25 de noviembre. Míralo en Facebook

Facebook: Tilsa Lozano invita a marcha del #25N con este spot

La animadora se une a esta importante iniciativa. (Foto: Facebook)

La animadora se une a esta importante iniciativa. (Foto: Facebook)

Difusión

La modelo y animadora de televisión Tilsa Lozano protagoniza un spot de Promsex subido a Facebook cuyo fin es concientizar en torno a la importancia de la marcha #NiUnaMenos a realizarse este sábado 25 de noviembre. 

El clip muestra a la jurado de "El gran show" preparándose para ingresar al campo de juego del Estadio Nacional. Ella viste un uniforme muy similar al de la selección peruana de fútbol.

"Hemos esperado más de 36 años, mucho más. Tantos sueños, tantos sacrificios, tantos gritos ahogados. Tantas derrotas a las que nos habíamos acostumbrado. Pero las cosas están cambiando y nosotras también", inicia.

"Llegó la hora de terminar con tanta violencia, de poner fin al machismo, de que las cosas sean distintas. Se acabó la indiferencia. Llegó la hora de cambiar la historia, de una verdadera educación con igualdad", añade en el clip de Facebook.

En este video de la campaña de Promsex Tilsa Lozano domina un balón de fútbol al centro del campo del primer coloso del país.  En paralelo se difunden cifras de violencia contra las mujeres en Perú.

Este 25 de noviembre se espera que miles de mujeres participen a nivel nacional en una nueva marcha #NiUnaMenos.

Tags Relacionados:

Facebook

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías