Tilsa Lozano estuvo en Panamericana Televisión. (Foto: Facebook)
Tilsa Lozano estuvo en Panamericana Televisión. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Luego de una extensa conversación con Andrés Hurtado, conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés", la ex modelo y actual presentadora de televisión se animó a revelar el género y el nombre que eligió para su segundo bebe. Míralo en este video de

La ex conductora de "Amor de verano" recibió una serie de regalos de parte de la producción del espacio que transmite Panamericana Televisión y luego, casi al borde del llanto, se animó a detallar los resultados de su última ecografía. 

"Valentina va a tener un hermano. Y se llamará Massimo", dijo visiblemente emocionada. Así puede verse en un video subido a Facebook

"Estoy muy feliz con mi parejita.Gracias a Dios por la bendición que me está dando", señaló antes de despedirse del espacio televisivo. 

Massimo será fruto del amor entre Tilsa Lozano y el abogado Miguel Hidalgo Jr., hijo del ex ministro del Interior del segundo régimen aprista, Miguel Hidalgo Medina. 

En el fanpage de Facebook del referido programa de TV puede verse algunos de los instantes más importantes de la presentación de la ex modelo, quien acaba de desligarse de Latina. 

Contenido sugerido

Contenido GEC