Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: Magaly Medina visitó Chifa Asia tras polémica denuncia

La co-conductora de "90 Matinal" llegó al referido restaurante junto a su equipo del noticiero y conversó varios minutos con Liu, uno de los dueños

Facebook: así reaccionó Magaly Medina al visitar Chifa Asia tras polémica denuncia

La periodista acudió al chifa junto a Pedro Tenorio y el equipo en pleno de "90 matinal". (Foto: Facebook)

Difusión

"Cuando se comete un error hay que corregirlo", afirmó Magaly Medina tras estrechar la mano de uno de los dueños del chifa Asia de Independencia. La co-conductora de "90 Matinal" publicó en Facebook un retrato de su visita al referido restaurante. 

Como se recuerda, los dueños del chifa Asia se vieron envueltos en una delicada denuncia por presuntamente usar carne de perro para cocinar algunos de sus platos.

Sin embargo, tras realizar los exámenes debidos, la Policía Nacional del Perú determinó que la carne incautada a los empresarios era de res, lo cual desató una ola de solidaridad a su favor. 

En este sentido, Magaly Medina y su equipo del noticiero de Latina acudieron al referido local ubicado en Independencia para saludar a los dueños. 

La fotografía subida al Facebook de la periodista la muestra muy sonriente en el establecimiento, que ayer fue visitado por el ministro de Vivienda, Carlos Bruce. 

Ya en Instagram Stories, se ve a Magaly Medina caminando al interior del chifa y conversando con sus dueños. También aparece en la toma el periodista Pedro Tenorio y Alfredo Zambrano, esposo de la conductora.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Magaly Medina

Chifa Asia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada