Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: el mensaje de ‘Zorro Zupe’ tras ser encarcelado

Ricardo Zuñiga, conocido como el ‘Zorro Zupe’ fue condenado a dos meses de prisión efectiva. A través de Facebook expresó su sentir ante esta situación

El 'Zorro zupe' estará en prisión hasta el 11 de abril de 2018. (Foto: Facebook)

El 'Zorro' zupe estará en prisión hasta el 11 de abril de 2018. (Foto: Facebook)

Ricardo Zuñiga, conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Zorro’ Zupe fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el juicio de difamación que interpuso en su contra el futbolista peruano Carlos Zambrano. La situación del panelista de ‘Amor de Verano’ ha sido muy comentada en Facebook y otras redes sociales.

La privación de libertad que recibirá el ‘Zorro’ se hará efectiva desde el 12 de febrero y terminaría el 11 de abril del 2018.

Ante este panorama, el popular personaje de la farándula peruana se pronunció en redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

"Saldré de ésta. #ZorroZupe", fue el breve mensaje que compartió el promotor de eventos en su cuenta oficial de Facebook.

Muchos seguidores del popular ‘Zorro’ dieron muestras de apoyo y aliento al también amigo de Tilsa Lozano. “Fuerzas Zorrito, todo pasara”. “Fuerza Zorrein” “Dios te proteja”, fueron algunos de los mensajes compartidos en Facebook.

En 2016, el exseleccionado nacional Carlos Zambrano interpuso una demanda contra Ricardo Zuñiga por las declaraciones que brindó en el programa “El valor de la verdad”. En aquella ocasión el popular ‘Zorro’ aseguró que el futbolista lo invitó a viajar a Alemania, cuando el 'Kaiser' jugaba en un club de la Bundesliga.

Tags Relacionados:

Facebook

Zorro Zupe

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada