Facundo González, avergonzado por palabras de Julieta Rodríguez

El modelo argentino Facundo González dijo sentirse avergonzado luego de que se le atribuyera a  un audio en el que se se escucha a una mujer hablando de manera despectiva sobre los peruanos.

"Como argentino siento vergüenza. Creo que uno debe ser agradecido, seas de país que seas, debes agradecerle al país que te recibe y te da trabajo. Siento vergüenza. Es una pena que argentinos vengan aquí a hablar mal de los peruanos", manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de "Primera Edición", el integrante de "Esto es guerra" negó ser amigo de Julieta Rodríguez, pese a que compartió con ella grabaciones del 'reality' en el pasado.

"Lo que ha dicho me parece una falta de respeto, una desubicación. Gente así no debería estar aquí. La conozco pero no es mi amiga, aunque si lo fuera, diría lo mismo", concluyó el popular ‘Guacho’.

El lunes, "Espectáculos" difundió un audio en el que se escucharía la voz de la modelo diciendo "cholos de m…". Horas después, "Combate" separó de sus filas a la modelo.