Facundo González habló tras protagonizar broma pesada [VIDEO]

, participante de "Esto es guerra", admitió que se molestó mucho con la broma pesada que le jugaron Damián y El Toyo. En diálogo con el bloque de espectáculos de "Primera Edición", el ex futbolista argentino contó los entretelones del difícil momento que pasó.

"La querían deportar a Paloma (Fiuza). Me puse como loco. Me molesté mucho. Pobrecita Paloma, la querían deportar", dijo el ‘guerrero’ sobre lo ocurrido.

Un avance difundido el miércoles por "Esto es guerra" muestra cómo los bromistas, disfrazados de policías, detienen e vehículo en el que se desplazaban el argentino y su pareja y les piden sus documentos.

"Me tocó pasar por ese bajón de caer en una cámara indiscreta, pero ya está, ya pasó. Fue un chiste de la producción. Me molesté mucho", añadió el extranjero.

El argumento de la cámara escondida creada por Damián y El Toyo indicaba que, ante la reacción iracunda de Facundo González, los policías lo esposaban, logrando ofuscarlo mucho más.

El ex futbolista argentino mantiene un romance con Paloma Fiuza hace algunos meses pero este recién se hizo público a fines de diciembre. La brasileña comparte usualmente fotografías junto a Facundo en redes sociales.

Facundo González es parte de "Esto es guerra": Pretemporada". De su desempeño en esta etapa dependerá su continuidad en el reality de América TV, que iniciará temporada de verano a inicios de febrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC