y  compartieron en la red social Instagram fotografías de sus vacaciones en pareja en Máncora, concurrido balneario ubicado en el norte del Perú.

Como se recuerda, fue al cierre de la reciente temporada de "Esto es guerra", 'reality' del que ambos son parte, que la pareja confirmó que vivían un romance.  "Estamos juntos", dijo la guapa brasileña en aquella ocasión. "Estoy con ella", remarcó el argentino en noviembre pasado.

Como se recuerda, Paloma Fiuza estuvo casada con Jenko del Río, ex participante del programa "Combate", del que se separó a inicios del 2015. Al ser consultada en su momento por las razones que la distanciaron del ex reportero de "Hola a todos", la brasileña dijo que, además de su negativa a tener hijos, el modelo no la valoraba.

"Hubo cosas que de repente no me gustaban, porque yo soy de una manera totalmente diferente. A mí me gusta ser como yo soy. Él quería aparentar algo que yo no soy", dijo en una entrevista con el desaparecido programa "Historias secretas".

Facundo González y Paloma Fiuza se habrían enamorado durante las competencias de "Esto es guerra", pero se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, pues nunca se han referido en extenso sobre su romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC