Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fanática de Christian Meier lloró por regalo del artista

En el video subido a YouTube se ve al talentoso actor peruano dando una gran sorpresa a una fan española y la hizo llorar

Fanática de Christian Meier lloró por regalo del artista

Fanática de Christian Meier lloró por regalo del artista

Christian Meier hizo llorar de emoción a una de sus fanáticas españolas con una sorpresa que ratifica su calidad humana. El video del gesto fue publicado en YouTube.

En las imágenes aparecen dos mujeres. Una de ellas graba a la otra y le entrega dos regalos por Navidad. El primero es una especie de estuche, que no causa mayor sorpresa.

Sin embargo, en la segunda parte del clip compartido en YouTube se aprecia a la afortunada fanática recibiendo una fotografía con el rostro de Christian Meier y una emotiva dedicatoria.

La reacción de la fan es no solo de sorpresa sino de ternura. "Ahora sí me da...voy a llorar", dice la chica. La fotografía recibida tenía un mensaje escrito por Christian Meier que decía "Para Belén con cariño, un beso del amor de tu vida".

El clip fue subido a YouTube el último jueves y acaba de superar las tres mil vistas. Además fue compartido en Facebook, por lo que probablemente aumente sus visualizaciones a la brevedad.

"Es el mejor regalo de todas las navidades que he tenido en mi vida", concluye la conmovida fanática.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada