Farid Ode: "Mi hija vio el video del accidente que sufrí"
Redacción EC

El empresario Farid Ode reveló que su menor hija logró ver el video del terrible accidente que sufrió el pasado 2 de agosto en Surco, en el cual falleció el piloto de autos Piero Helvert Vargas Ballero.

" (Zanetti) me llamó, estaba llorando. Me preguntó cómo estaba. No me sorprendió porque conozco cómo es ella. Me dijo que me pasaría con mi hija y que debía ser fuerte porque ella vio las imágenes y estaba desesperada", indicó.

Según dijo, cuando su ex pareja le pasó al teléfono a la hija que ambos tienen él la notó desconsolada y con mucho miedo por las consecuencias del accidente.

"Ella estaba llorando, estaba desesperada, me decía papito cómo estás dime la verdad por favor. Yo le decía que estaba bien. Ella dijo que había visto las imágenes y un carro destrozado y que yo había estado ahí", agregó.

Durante su presentación en el espacio "La hora de la verdad", Ode se rompió y recordó que su hija siempre mostró mucho afecto por él. "Me dijo que quería ir a verme. Cuando era pequeña y ella me veía una herida me besaba (la herida) y me decía que ella me curaría", añadió.

HABLA LA ACTUAL PAREJA
Farid acudió al espacio que conduce Rodrigo González junto a su madre y a su pareja, Sandra Mathews. Esta última recordó los minutos posteriores al accidente.

"Vi una cuadra cerrada llena de ambulancias y bomberos. Comencé a correr toda esa cuadra pero ya sabía que él estaba mal por lo que me había dicho. Cuando lo tuve al frente él me preguntó qué había pasado. Caminaba de un lado a otro", indicó.

"HOY PODRÍA ESTAR ENTERRADO"
En otro momento del programa, Ode admitió que fue la suerte y el destino lo que le permite seguir viviendo tras el espectacular accidente.

"Veo eso y digo en qué momento pasó todo, qué es lo que estaba haciendo yo en ese momento. Ni siquiera me acuerdo del otro señor que estuvo colgado fuera de la ventana", refirió tras mencionar que si hubiera perdido la vida, su madre también lo hubiera hecho. 

El promotor de espectáculos también lamentó una serie de burlas surgidas en las redes sociales tras el accidente. 

LOS SUCESOS
El sábado 2 de agosto informamos sobre un terrible accidente de tránsito en la zona de Valle Hermoso en Surco. El dramático suceso se habría originado porque el chofer decidió aumentar bruscamente la velocidad. Fue él quien perdió la vida. 

Esa noche, el noticiero "90 Segundos" difundió las imágenes de lo ocurrido. En las mismas se observo cómo el piloto del vehículo BMW rojo no llevaba puesto el cinturón de seguridad.