Fernanda Kanno se despidió de sus televidentes de América TV. (Foto: USI)
Fernanda Kanno se despidió de sus televidentes de América TV. (Foto: USI)
Redacción EC

A través de un mensaje publicado en su cuenta de , la periodista se despidió de América Televisión tras 11 años de carrera profesional allí. 

“No había sacado la cuenta de cuánto tiempo ha pasado, quizás porque pensaba que nuestra relación no iba a acabarse nunca. En fin. Hoy repaso uno a uno los años contigo, 11 en total y solo puedo decirte ¡gracias! Por las aventuras, por lo aprendido, los amigos, las victorias, las derrotas…por las oportunidades. Gracias, América Televisión, por haber sido mi casa todos estos años. Me voy con tu última enseñanza: prohibido rendirse”, dijo la comunicadora. 

Fernanda Kanno García es periodista y ha sido conductora de noticieros, programas sabatinos y dominicales en América TV y Canal N. 

En abril de este año, Fernanda Kanno reveló en una entrevista en exclusiva con “El Comercio” que pensaba incursionar en el automovilismo, su otra pasión. 

"Decir que soy piloto profesional y que voy a ganar el rally sería ofensivo para los que realmente son pilotos profesionales. Mi sueño es participar, es un compromiso que tengo con mi papá, quiero que él me vea competir, que me acompañe", dijo aquella vez entre lágrimas.

El 20 de junio, Fernanda Kanno reconfirmó su participación en la próxima edición del rally Dakar, que iniciará su trayecto en Perú. 

Intentamos tener una versión oficial sobre la salida de Fernanda Kanno, pero hasta el momento América TV no se ha pronunciado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC