Módulos Temas Día

Más en Farándula

Fernando Carrillo niega acoso a bailarina de Marcelo Tinelli

Camila Mendes Ribeiro denunció que galán venezolano se le insinuó en varias ocasiones

Fernando Carrillo niega acoso a bailarina de Marcelo Tinelli

Fernando Carrillo niega acoso a bailarina de Marcelo Tinelli

El actor argentino nacionalizado venezolano Fernando Carrillo se encuentra envuelto en un escándalo mediático tras ser acusado por Camila Mendes Ribeiro –bailarina con la que compitió en el programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli—de acoso.

En un audio difundido por el programa "Los ángeles de la mañana”, Camila Mendes relata cómo, durante una ocasión en la que viajó en el mismo auto que Carrillo, este se le insinuó con frases subidas de tono y le mostró una erección.

"Lo tuve así hasta que llegamos a la casa (...) fue una situación muy incómoda, en que lo tuve que parar", dijo la bailarina.

Consultada sobre por qué decidió no denunciar públicamente el supuesto acoso de Fernando Carrillo, Mendes Ribeiero sostuvo que no quiso frustrar al ex esposo de Catherine Fulop "y perder su trabajo".

EL ACTOR SE DEFENDIÓ

Enterado de la seria acusación, Fernando Carrillo habló con varios canales de la televisión argentina y rechazó lo dicho por Camila Mendes Ribeiero. Para el venezolano, la acusación responde a una venganza de Pablo Prada, productor general del programa "Bailando por un sueño".

Según lo dicho por Carrillo, esta campaña en su contra se debe a las críticas que en su momento le hizo al concurso, al que llamó "desfasado", y del que incluso llegó a cuestionar su limpieza en la votación ("El voto secreto es manejado por la producción", dijo).

"Argentina, soy totalmente inocente de esta acusación. Camila miente enviada por Pablo Prada. Siempre la respeté a ella y su novio", indicó en Twitter. Además, añadió varias capturas de chats con la bailarina, dando a entender que jamás le faltó el respeto.

En 2015, Fernando Carrillo fue condenado a un año de libertad condicional, a realizar 250 horas de labor comunitaria y a pagar 750 de dólares de multa por un caso de acoso producido en 2014.

La relación entre el actor y Marcelo Tinelli durante el programa "Bailando por un sueño" fue cordial, sin embargo, con quien sí hubo entredichos fue entre el galán y más de un integrante del jurado de baile.

(En la imagen, Fernando Carrillo y Camila en la parte derecha)

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Fernando Carrillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada