Fernando Carrillo: "Pampita es un símbolo sexual" [VIDEO]
Fernando Carrillo: "Pampita es un símbolo sexual" [VIDEO]

Su estadía en Argentina le ha dejado algo claro a . El galán venezolano --conocido internacionalmente por novelas como "Abigail", entre otras-- percibió la belleza de la modelo argentina e integrante del jurado del "Bailando" Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

"Pampita es una linda mujer, es una de las mujeres más sexys de la Argentina, está en tapas y portada de revistas. Es un símbolo sexual, un ícono. Linda, atractiva y bella", manifestó en "Este es show".

El martes, Fernando Carrillo bailó en el programa de Marcelo Tinelli y tuvo una reflexión sobre los hombres infieles que no habría gustado a Pampita, modelo que fue víctima de infidelidad de parte del padre de sus hijos, el actor Benjamín Vicuña.

"He aprendido con los años que ¿quién es más hombre? ¿Quien le anda metiendo los cuernos a la mujer o quien se compromete con una mujer? Siempre va a haber la tentación, no importa si estás casado con Cathy Fulop o una bella del mundo", señaló.

En otra parte de su entrevista con "Este es el show", Fernando Carrillo respondió ante las frases que supuestamente Pampita habría dicho sobre él ("Que es infiel y operado").

"A Pampita no le gustaría yo porque yo no le montaría los cuernos", añadió el galán venezolano que radica actualmente en Miami, Estados Unidos.

Pampita se encontraría soltera luego de terminar una breve relación sentimental con el tenista Juan Mónaco.

Ella es Carolina Ardohain:

La más linda!! — Evi♥Pampita Corazón♥ (@tododicho2019)

Contenido sugerido

Contenido GEC