Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fernando Carrillo protagoniza pelea en Twitter con Jorge Rial

Actor venezolano se enfrascó en una fuerte discusión con el famoso periodista de espectáculos argentino, Jorge Rial

Fernando Carrillo protagoniza pelea en Twitter con Jorge Rial

Fernando Carrillo protagoniza pelea en Twitter con Jorge Rial

El galán venezolano Fernando Carrillo desató la ira del polémico periodista de espectáculos argentino, Jorge Rial, al tuitear sobre la operación de by pass gástrico a la que se sometió su menor hija, Morena. 

Todo se inició cuando el conductor del programa "Intrusos" dijo en Twitter: "Es insoportable Fernando Carrillo. Tenía que decirlo".

"Estoy de acuerdo, Jorge, soy insoportable. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de no discriminar y no bullying", manifestó.

Todo indica que este mensaje indignó a Jorge Rial, quien respondió calificando al actor venezolano, de visita en la Argentina para bailar en "Showmatch" de Marcelo Tinelli.

"El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos que estuvo preso por violencia de género", manifestó hace unos minutos.

"¿Este sos vos, Fernando Carrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos más", continuó el periodista, copiando un link de una información en torno a que Carrillo fue condenado por abuso sexual en Miami.

Fernando Carrillo respondió después de la siguiente manera:

"Nooo. Ni el bullying, ni la discriminación son aceptables. Somos hijos todos de Dios. Apoyemos a Jorge Rial".

Finalmente, el ex esposo de Catherine Fulop respondió de la siguiente manera.

"Mal informado Jorge y mal informando. Te deseo lo mejor. Este soy yo. ¿Tú qué haces por el país? Abrazos". El tuit incluía un video de Carrillo cantándole a niños especiales.

Fernando Carrillo reside actualmente en Argentina pues participa del "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. Jorge Rial conduce programas en radio y televisión. Además, es director de una popular revista de espectáculos.

Hace unas semanas, la hija menor de Rial se sometió a una operación de by pass gástrico. A través de las redes sociales, el periodista agradeció el cariño de sus seguidores, quienes le desearon un pronto restablecimiento.

Tags Relacionados:

Twitter

Fernando Carrillo

Jorge Rial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada