Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fernando Carrillo reveló cómo le fue infiel a Catherine Fulop

Galán venezolano reveló cómo sucumbió y terminó engañando a Catherine Fulop el día en que se casó con ella por civil

Fernando Carrillo reveló cómo le fue infiel a Catherine Fulop

Fernando Carrillo reveló cómo le fue infiel a Catherine Fulop

No está pasando desapercibido el galán venezolano Fernando Carrillo durante su estadía en la Argentina, país que lo cobijó para ser parte del programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. En esta ocasión, el polémico artista reveló nada menos que la forma en cómo le fue infiel a la bomba sexy Catherine Fulop el día en que se casó con ella por civil hace ya varios años.

Carrillo dijo que cuando cometió el error tenía tan solo 19 años de edad, por lo que era una persona realmente inexperta.

"Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos", manifestó en el programa "Los ángeles de la mañana" de Canal Trece. 

Fernando Carrillo dijo que la vecina aludida "lo había estado buscando siempre". Además, reveló que decidió confesarle la verdad a Catherine Fulop porque todo era muy nuevo entre ellos.

"En esa noche de bodas le dije: mi amor, quiero empezar de cero. Pero lo hice desde un lugar puro y de amor. Ella me lo perdonó cuatro años", añadió.

Fernando Carrillo es uno de los invitados internacionales para el programa "Bailando por un sueño" que conducirá desde hoy Marcelo Tinelli en El Trece.

A lo largo de las últimas semanas, el recordado protagonista de telenovelas como "El engaño", "Primavera", "La muchacha del circo", "María Isabel", entre otras, se ha mostrado muy coqueto en varios programas de la TV gaucha.

Tags Relacionados:

Fernando Carrillo

Catherine Fulop

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada