Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Qué figura de "Esto es guerra" reemplazará a Nicola en radio?

Integrante del 'reality show' de América TV fue presentado como nuevo compañero de Rafael Cardozo en "El Búnker"

Ante la salida de Nicola Porcella del programa radial "El Búnker", se especularon varios nombres como reemplazo del capitán de "Esto es guerra". Se habló de algunos guerreros, sin embargo el elegido fue el conductor Mathías Brivio.

Rafael Cardozo y Mathías Brivio.

Mathías fue presentado esta mañana como compañero en la radio del brasileño Rafael Cardozo. Este aclaró que antes de aceptar la propuesta conversó con Nicola Porcella, actual capitán de Las Cobras, al respecto.

Así fue la elección de capitanes en "Esto es guerra"

"Sucede que Nicola está muy ocupado, tiene muchos proyectos, es una persona que va a llegar muy lejos televisivamente hablando. Él ya no tenía tiempo para esto y me dio gentilmente la posibilidad que yo lo haga. Aquí no hay nada de serrucho", aclaró el conductor de "Esto es guerra".

"Nicola sabe que lo quiero mucho y que antes de tomar esta decisión la tenía que conversar con él, sabe el cariño que le tengo, así que nada de serrucho", remarcó la figura de América TV.

Asimismo, descartó que en "Esto es guerra" los romances sean armados, como especuló -en su momento-Gino Pesaressi, actual integrante de "Combate".

En torno a la sintonía de la nueva entrega del 'reality show', Mathías Brivio aseguró que esta ha descendido porque es verano y la gente "no está en sus casas, ahora con el calor, peor". 

Tags Relacionados:

Mathías Brivio

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada