Fiorella Alzamora vinculó a Paolo Guerrero con Grasse Becerra

podría ser objeto de una demanda por involucrar --durante la presentación de en "El valor de la verdad"-- al futbolista José sin mostrar prueba alguna de sus afirmaciones. 

La ex esposa del futbolista Reimond Manco señaló que una vez fue invitada a una reunión social de cuatro personas. Según dijo, ahí estaban ella, Grasse Becerra, Paolo Guerrero y su mejor amigo, José Carlos Zegarra, apodado 'El chino Take'. 

"Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (...) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije ¡Grasse! Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche", señaló.

Si bien Grasse Becerra no aceptó la veracidad de esta afirmación, tampoco fue muy rotunda al negarla. Eso sí, incidió varias veces en lo poco clara de la versión que dio Fiorella Alzamora ante Beto Ortiz.

Cabe indicar que Alzamora saltó a la fama solo por ser pareja, novia y luego esposa del futbolista de Alianza Lima, Reimond Manco Albarracín. Una vez que se separó de él pasó por el reality "Bienvenida la tarde" y animó algunos eventos en discotecas.

Se desconoce si Paolo Guerrero iniciará acciones legales contra Fiorella Alzamora por afirmar esto en un programa de televisión abierta.