En la última gala de "El gran show", obtuvo los mejores pasos de la noche; sin embargo la artista no se siente satisfecha de ello; pues considera que su principal adversaria, Milett Figueroa, se desconcentró por las opiniones de sus compañeros en El Confesionario. 

“A mí me gusta ganar limpiamente, gané y me puse contenta; pero no me puse tan feliz como me hubiese gustado ganar si es que ella no se hubiese desconcentrado por el video que vio antes. Sentí que ella recibió un puñal por la espalda,  y eso no me gustó", sostuvo Fiorella Cayo en entrevista con el programa "América Espectáculos".

"Hubiese sido bacán que vea el video después de su coreografía. Me hubiese gustado ganarle sin que esté desconcentrada", acotó.

En las referidas imágenes, aparecían los integrantes de "El gran show" comentando sobre Milett Figueroa. Todos coincidían en que la modelo no merecía llevarse los mejores pasos de baile.

Por otro lado, Fiorella Cayo, quien también aparecía en el video comentando sobre el desempeño de Milett Figueroa en la pista de baile, aclaró que nunca habló mal de su adversaria.

"Nunca dije que no me parecía y que ella no tenía que ganarlo (los mejores pasos de baile), sino que también podía ganar Dorita que lo hizo lindo, porque me preguntaron quien más podía ganarlo", aclaró.

"Milett me parece súper linda persona. Lo que dije no fue en mala onda, jamás hablaría mal de ella", concluyó la fuerte participante de "El gran show".

Mira aquí la participación de Milett Figueroa en la reciente edición de "El gran show". (Video. YouTube)