Fiorella Cayo está "muy feliz" por cifras de la primera vuelta
Fiorella Cayo está "muy feliz" por cifras de la primera vuelta

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó su satisfacción por los resultados de la primera vuelta que dan como virtual primer lugar a Keiko Fujimori Higuchi.

"Muy feliz por el resultado del trabajo de tantos años de Keiko para poder llevar a cabo un gran plan de gobierno con mil mejoras para todos", escribió.

Más adelante, la ex protagonista de la telenovela "Torbellino" compartió un mensaje de la representante de Fuerza Popular (FP) publicado en Facebook.

Finalmente, Fiorella Cayo ratificó su defensa Keiko Fujimori en relación a que "uno no debe ser juzgado por su padre", tal como lo hiciera en el mitin de cierre de campaña de FP.

"Cuéntenme todos: ¿A quién le gustaría que lo juzguen por su padre y no por lo que uno puede lograr? ¿A quién? A la 1, 2 y a las 3", concluyó en Twitter.

Al 66.82% del conteo de votos a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Keiko Fujimori obtuvo 39.46% de las preferencias. En segundo lugar está PPK con 23.73%. Verónika Mendoza logró 17.12% de las preferencias.