Fiorella Cayo: "Keiko Fujimori es una mujer cargada de amor"

reconoció que su postura política difiere de la de su hermana, . Sin embargo, aclaró que ello no las ha distanciado, mucho menos enfrentado, como se especuló, debido al apoyo público que le dio a Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular.

Mientras la participante de "El gran show" expresó su pleno apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, la actriz de Netflix no dudó en marcar distancia y respaldar a Pedro Pablo Kuczynski.

"Mi hermana deslinda conmigo porque es mucho menor que yo. Si ves las encuestas en los primeros resultados de las elecciones, la gente mayor de 30 años, la gran mayoría, ha votado por Keiko; y la otra menor está totalmente segmentada entre Pedro Pablo Kuczynsky, Verónika (Mendoza) y otros partidos políticos", comentó Fiorella Cayo en entrevista en vivo con "El Comercio".

"Yo no defiendo errores de nadie, pero sí respaldo a una mujer llena de coraje, trabajadora y una buena persona, tú lo sientes, lo ves. Es una mujer que tiene una familia hermosa, llena de amor. Ella está cargada de amor, amor no solo a su familia, sino a su país y al compromiso que tiene con el Perú, con reivindicar muchos errores del pasado de los que ella no tuvo mayor responsabilidad jamás", añadió.

EN VIDEO: Fiorella Cayo cree que no ganó "limpiamente" a Milett Figueroa.


(Video: América TV / Foto: USI)

La bailarina descartó, además, que sus diferencias ideológicas la hayan distanciado de Stephanie Cayo, con quien -asegura- mantiene una estrecha relación. Y Aclaró que es respetuosa de las ideas de los demás.

"Nunca nos hemos enfrentado (a Stephanie), nunca he tratado de que cambie de opinión, jamás lo haría porque respeto la individualidad. Puedo expresar lo que siento por pasión, por firme convicción individual, pero respeto la perspectiva de los demás. Puedo decir que difiero de la tuya, pero no espero que pienses como yo", acotó la competidora de "El gran show".

MIRA TAMBIÉN...

Milett Figueroa quedó sentenciada en "El gran show"


(Video: América TV)

TAGS RELACIONADOS