La modelo Fiorella Chirichigno reveló también que su novio se encuentra con COVID-19, pero al igual que ella sus síntomas son leves. (@fiorellachirichigno1).
La modelo Fiorella Chirichigno reveló también que su novio se encuentra con COVID-19, pero al igual que ella sus síntomas son leves. (@fiorellachirichigno1).

La modelo contó en su cuenta de Instagram que tuvo COVID-19, pero los síntomas ya desaparecieron. La expareja de reveló en una publicación que sus síntomas fueron leves y pasó la enfermedad sin mayores complicaciones.

“Me dio los tres primeros días fiebre y dolor del cuerpo, parecido a un resfriado”, señaló la modelo e influencer. Sin embargo, fue su olfato el que se vio perjudicado, pues no pudo distinguir algún aroma por 12 días. “Hoy estoy bien, pero encerrada y pegada al mueble”, añadió.

Chirichigno se pregunta en la publicación si ya es inmune al virus. La modelo acompañó dichas palabras con un video de la “representación gráfica” de cómo vivió la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Este video es una representación gráfica de mi proceso con el covid19. Si! Ya me dió!... La verdad es que gracias a Dios mis síntomas fueron leves y lo pase sin mayor complicaciones. Me dio los 3 primeros días fiebre y dolor de cuerpo, parecido a un resfriado pero perdí el olfato por 12 días. El video es el proceso hasta hoy que estoy bien, pero encerrada y pegados al mueble! 😹🙈 #coronavirusdemierda Seré inmune ya? 😅🤞🏽 _______________________________________ Graphic representation of my process with corona virus. Thanks of God, I am good now and I didn’t have strong symptoms. Actually I was thinking during all the process that was a flu! Well not so bad....Do you think that I got immunity? 😅🤞🏽

Una publicación compartida por Fiorella Chirichigno (@fiochirichigno1) el

En las imágenes se ve a Fiorella Chirichigno en cama enferma y muy arropada, pero poco a poco empieza a lucir ropa más ligera y baila en referencia a su mejoría.

En sus stories, la modelo señaló que cumplió con su aislamiento social y siguió la receta que le dieron los médicos. Pese a los cuidados que tuvo, su novio es ahora quien se encuentra enfermo y, al igual que ella, solo tiene síntomas leves por lo que no recibió medicación.

Otro de los detalles que dio fue sobre el gusto ya que no sentía el sabor de las comidas por algunos días. Aún así, comentó que mantener bien el ánimo le fue importante para sobrellevar el mal momento.

Testimonio de Fiorella Chirichigno en Instagram sobre el COVID-19.
Testimonio de Fiorella Chirichigno en Instagram sobre el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Dorohedoro, anime de Netflix

Tráiler de Dorohedoro, anime de Netflix

TE PUEDE INTERESAR