Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fiorella Rodríguez considera volver a ser madre

En una entrevista, ex candidata a Miss Perú Fiorella Rodríguez también recordó hecho traumático que afectó su alimentación

Fiorella Rodríguez considera volver a ser madre

Fiorella Rodríguez considera volver a ser madre

Alejada de la televisión y recuperándose de la pérdida de su padre, la actriz Fiorella Rodríguez conversó con un semanario local sobre la posibilidad de tener otra vez un hijo a los 42 años. Ella solo tiene una hija, Mikella Callegari.

En declaraciones a "Hildebrandt en sus trece", Fiorella Rodríguez, casada con el guionista y director de cine Sandro Ventura, dijo que ama a los tres hijos de su esposo, pero que no intentó ocupar un lugar que, explica, no le corresponde.

"Sandro es mi mejor amigo, estamos juntos hace quince años. Recién ahora estamos conversando sobre la posibilidad de tener un hijo juntos. La idea no es parir y punto, hay que meterse de lleno a la ruta, y nosotros tenemos varios proyectos. Por eso estamos pensándolo bien", contó.

En otro momento, Fiorella Rodríguez contó porqué ya no está en TV. "Estuve quince años haciendo espectáculos en la televisión y me cansó el tema. Pienso que ya no había nada que contar. A mí me gusta el cine, el teatro y además trabajaba en el noticiero. No se lo recomiendo a nadie. Yo quería dormir, actuar, tomar desayuno con mis hijos. Por eso lo dejé, pero siempre quedará la posibilidad de regresar", dijo.

En la conversación, Fiorella Rodríguez se quebró al recordar a su padre, quien falleció en la última semana de septiembre de cáncer, además de recordar el trauma que la llevó a descuidar su alimentación la década pasada: un asalto.

"En esa época (después de ser asaltada frente a su departamento), yo estaba consumida, enferma. Como en el día dormía, solo me alimentaba de café y galletas en las noches. Yo no estaba concentrada en la alimentación, solo me preocupaba por sentirme segura, superar el miedo", contó.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Fiorella Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada