Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fiorella Rodríguez: "No haría algo que me disguste"

Conductora de TV habla de su rol en el piloto "No sabe, no opina". Se alista también para el estreno del filme "Japy Ending"

Fiorella Rodríguez: No haría algo que me disguste

Fiorella Rodríguez: No haría algo que me disguste

ANA VALENZUELA

Lo tiene claro. Fiorella Rodríguez ha decidido que este 2014 estará marcado por una intensa agenda como actriz. Por eso, no es de extrañar que a su lista de proyectos actorales en el cine y el teatro se sume ahora su trabajo en “No sabe, no opina”, piloto de una serie a cargo de Gerardo Ruiz y Cusi Barrios. “Estuve en los años gloriosos de las telenovelas, pero se dejaron de hacer, este sería mi regreso. Ojalá que el proyecto se concrete rápido”, dice Fiorella. “A estas alturas de mi vida, no haría algo que me desagrade”, añade.

En la comedia “No sabe, no opina”, Fiorella interpreta a una mujer “entregada a lo espiritual”. “Mi hijastra será Daniela Camaiora”, cuenta Fiorella. Añade que también actúan en esta producción Rómulo Assereto. “Tengo entendido que llamarán a [Diego] Bertie, lo quieren como mi esposo, ojalá. Extraño sus besos”, cuenta divertida Fiorella, quien compartió roles con Bertie en “Los locos Addams: el musical”.

Fiorella comenta también que se ha reunido con directores de teatro como Osvaldo Cattone, Juan Carlos Fisher y David Carrillo para ver si vuelve a las tablas. Además, tiene proyectos pendientes con Ricky Tosso. “Con él hemos visto cosas para teatro y para televisión”, acota.
 
¿SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO?
Los seis directores de la película “Japy Ending” retan a los protagonistas a recrear qué harán antes de que un meteorito choque con la Tierra. Fiorella es una de las actrices de esta comedia que llegará a las salas de cine el 24 de julio. “Mi personaje es una mujer que en 20 años no ha tomado vacaciones. Cuando le dicen que el mundo se va a acabar, decide matarse”, adelanta Rodríguez. Ella además no niega que en algunos aspectos se siente identificada con Elena. “Me gustaría ser menos obsesiva con el trabajo”, dice.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada