Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Fiorella Rodríguez: "Ya no hay nada interesante que contar”

Tras 15 años al frente del bloque de espectáculos de Primera Edición, la actriz cuenta por qué dejó la TV y vuelve al cine.

Fiorella Rodríguez: Ya no hay nada interesante que contar”

Fiorella Rodríguez: Ya no hay nada interesante que contar”

Desde su debut en Hola Perú (Canal  7), Fiorella Rodríguez se hizo un lugar dentro de los segmentos de espectáculos con una alta sintonía. Incluso antes de consolidarse en América TV pasó por Frecuencia Latina y Panamericana Televisión. Multifacética como es, Fiorella tenía que cambiar de rumbo.

“Simplemente me aburrí. Las noticias y los personajes ya no son los mismos. Antes al menos viajaba; ahora nada. No hay nada interesante que contar”, confiesa la ex conductora.

 “Extraño ensayar una escena y no tener que estar viendo la hora. Quiero entregarme a la actuación”, confiesa Fiorella. Luego de su renunciar al programa Primera Edición de América Noticias, Fiorella Rodríguez se prepara para el estreno de su quinta película, ‘Bajo el beneficio de la duda’, la cual comenzó a grabar hace seis meses.

La ópera prima de Ani Alva estará desde el 19 de noviembre en las salas de cine. En estos días también está ensayando el papel que tendrá en Microteatro (en su edición de diciembre).

A casi un mes de su renuncia, la ex conductora lleva adelante una serie de proyectos que admite haber estado postergando durante el año. “Sin darme cuenta me he metido a dictar talleres de actuación e improvisación a empresas. Ahora, por ejemplo, vengo de hacer un trabajo de doblaje. También he vuelto a la locución. Estoy volviendo a disfrutar de pequeñas grandes cosas”, explica.

Fiorella Rodríguez admite haber cerrado una etapa. Sin embargo, no descarta la posibilidad de regresar a la televisión. Entérate más de sus próximos planes en la edición de hoy de la revista Somos.
 

Tags Relacionados:

Fiorella Rodríguez

Revista Somos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada