Fiorella Rodríguez: "Jamás tuve problemas con Magaly Medina"
Fiorella Rodríguez: "Jamás tuve problemas con Magaly Medina"

La actriz dijo que "nunca tuvo problemas con ", periodista con la que hoy comparte las transmisiones del renovado noticiero de Latina, "90 Matinal".

"Nunca tuve un enfrentamiento con ella. Ahora somos dos mujeres embarcadas en este nuevo reto", manifestó al diario "Trome".

En las últimas horas se cuestionó en Twitter que Rodríguez haya aceptado ser la cara visible del bloque de espectáculos del noticiero que conduce Medina, quien en el pasado lanzó duros comentarios sobre su delgadez cuando conducía el programa "Magaly TV".

En otra parte de su diálogo con el referido periódico, Fiorella Rodríguez dijo sentirse satisfecha por su regreso a la televisión.

"Me encantó el reencuentro con las cámaras y el cariño con el que también mis ex compañeros me dieron la bienvenida", añadió la popular 'Amistasí'.

Finalmente, Fiorella Rodríguez rechazó que su ingreso a Latina signifique una amenaza para Jazmín Pinedo, actual conductora de "Espectáculos", programa que se emite tras "90 show".

"No hay nada de eso. Lo nuestro es otro tema. Viajaremos, correremos la cancha. Además, conozco a Jazmín y es muy talentosa", concluyó.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC